martes, 16 de enero de 2018

Reunión pública / debate sobre el proyecto de interconexión gasística (gasoducto MIDCAT / STEP): Narbona, mañana miércoles 17 de enero, 18:30 h.


Hemos recibido hoy la información de que mañana, miércoles 17 de enero, a las 18:30 horas, se llevará a cabo en Narbona (Francia) una reunión pública / debate sobre el proyecto de interconexión gasística con Francia (MIDCAT / STEP).
Podéis ver el programa del evento en las imágenes que acompañan este post (haced click en ellas para ampliarlas), que nos hemos apresurado a difundir ya en nuestro grupo de Facebook y el de nuestros compañeros en la Red de Apoyo Mutuo en respuesta a los Megaproyectos Energéticos, ANVII Béarn - STOP lignes électriques Trans-Pyrénéennes.

Al parecer, por lo que nos comunican desde la Red de Apoyo Mutuo, la lucha contra el MIDCAT / STEP se está organizando muy bien en el lado francés, con la creación de una plataforma contra el gasoducto a partir de las antiguas asociaciones que lucharon contra la MAT de Girona y con organizaciones de protección del medio ambiente, además de numerosos contactos con asociaciones de Catalunya.
Para seguir con detalle las acciones que se están emprendiendo contra este proyecto de interconexión gasístico, os recomendamos que sigáis la página de Facebook de nuestros compañeros y compañeras de la Plataforma Resposta al Midcat (https://www.facebook.com/RespostaMidcAT/). En ella aparece el enlace para adherirse al Manifiesto de esta plataforma (cosa que ya ha hecho la nuestra, en coherencia con nuestra pertenencia a la Red de Apoyo Mutuo). Os dejamos también con ese enlace para que igualmente podáis adheriros.
Recordad: ¡la unión hace la fuerza!




Hem rebut avui la informació que demà, dimecres 17 de gener, a les 18:30 hores, es durà a terme a Narbona (França) una reunió pública / debat sobre el projecte d'interconnexió gasística amb França (Midcat / STEP).
Podeu veure el programa de l'esdeveniment en les imatges que acompanyen aquest post (feu click en elles per ampliar-les), que ens hem afanyat a difondre ja en el nostre grup de Facebook i el dels nostres companys a la
Xarxa de Suport Mutu en resposta als Megaprojectes Energètics, ANVII Béarn - STOP lignes électriques Trans-Pyrénéennes.
Sembla, pel que ens comuniquen des de la Xarxa de Suport Mutu, que la lluita contra el Midcat / STEP s'està organitzant molt bé en el costat francès, amb la creació d'una plataforma contra el gasoducte a partir de les antigues associacions que van lluitar contra la MAT de Girona i amb organitzacions de protecció del medi ambient, a més de nombrosos contactes amb associacions de Catalunya.
Per seguir amb detall les accions que s'estan emprenent contra aquest projecte d'interconnexió del gas, us recomanem que seguiu la pàgina de Facebook dels nostres companys i companyes de la
Plataforma Resposta a Midcat (https://www.facebook.com/RespostaMidcAT/). En ella apareix l'enllaç per adherir-se al Manifest d'aquesta plataforma (cosa que ja ha fet la nostra, en coherència amb la nostra pertinença a la Xarxa de Suport Mutu). Us deixem també amb aquest enllaç perquè igualment pugueu adherir-vos (veure més amunt).
Recordeu: la unió fa la força!

No hay comentarios:

Publicar un comentario