lunes, 9 de agosto de 2010

Es hora de actuar, ¡el "Amperio" contraataca!


Añadíamos ayer en comentario a la última entrada publicada, acerca de las sospechosas estacas aparecidas en la zona de Castell de Mur, la noticia recogida en AVUI+, según la cual los catorce alcaldes del Pallars Jussà han solicitado que tales estacas sean retiradas, amenazando con presentar un contencioso administrativo en caso contrario.
Nos congratulamos por esta postura de firmeza, que desearíamos ver en el resto de nuestros gobernantes (que teóricamente están para defender a sus representados y no a las grandes empresas como REESA). No obstante, es hora de reactivar nuestra lucha antes de que los carteles que acompañan este post se hagan realidad.
Nos jugamos el futuro de nuestros pueblos y la salud de nuestros hijos.



Afegíem ahir en comentari a l'última entrada publicada, sobre les sospitoses estaques aparegudes en la zona de Castell de Mur, la notícia recollida en AVUI+, segons la qual els catorze alcaldes del Pallars Jussà han sol·licitat que les estaques siguin retirades, amenaçant amb presentar un contenciós administratiu en cas contrari.
Ens al·legrem per aquesta postura de fermesa, que desitjaríem veure en la resta dels nostres governants (que teòricament estan per a defensar als seus representats i no les grans empreses com REESA). Tot i això, és hora de reactivar la nostra lluita abans que els cartells que acompanyen aquest post es facin realitat.
Ens juguem el futur dels nostres pobles i la salut dels nostres fills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario