martes, 28 de abril de 2009

Acto de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica en Puigcercós

Nuestro compañero Joan, nos ha mandado las siguientes fotos del acto en contra de la Autopista Eléctrica Monzón-Isona, que tuvo lugar el pasado viernes 24 de abril en Puigcercós, uno de los núcleos agregados del municipio de Tremp.
En él participaron unos 25 vecinos que llenaron literalmente (como puede verse en las fotos) el antiguo horno del pueblo que recientemente han restaurado y que sirvió de lugar de reunión gracias a las gestiones de la alcaldesa y de nuestro compañero Jaume.
Después de la reunión, miembros del sector juvenil colgaron una pancarta siguiendo la tradición iniciada (como pudimos ver en anteriores entradas) en Vilamitjana.
Joan nos anuncia también que el próximo 8 de mayo está prevista una asamblea donde se planificarán nuevas acciones.



El nostre company Joan, ens ha manat les següents fotos de l'acte en contra de l'Autopista Elèctrica Montsó-Isona, que va tenir lloc divendres passat 24 d'abril en Puigcercós, un dels nuclis agregats del municipi de Tremp.
En ell van participar uns 25 veïns que van omplir literalment (com pot veure's en les fotos) l'antic forn del poble que recentment han restaurat i que va servir de lloc de reunió gràcies a les gestions de l'alcaldessa i del nostre company Jaume.
Després de la reunió, membres del sector juvenil van penjar una pancarta seguint la tradició iniciada (com vam poder veure en anteriors entrades) a Vilamitjana.
Joan ens anuncia també que el pròxim 8 de maig està prevista una assemblea on es planificaran noves accions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario