jueves, 2 de septiembre de 2021

Asamblea (no presencial) de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: mañana viernes 3 de septiembre, 18 horas (mediante la aplicación Zoom)

Tal como informábamos ayer en nuestro grupo de Facebook y como os recordábamos en nuestro anterior post, os informamos de que mañana viernes, 3 de septiembre, a las 18 horas, se llevará a cabo de manera no presencial (mediante la aplicación Zoom) la asamblea de nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica. Como en casos anteriores, las claves de acceso a la videoconferencia se proporcionarán a través de nuestro grupo de Google (si no estáis en él y queréis sumaros, escribidnos para solicitarlas a noalamatmonzonisona@gmail.com).
Como es lógico, el orden del día se centrará en el nuevo proyecto de Autopista Eléctrica presentado por Forestalia y que afectará de manera muy grave a los municipios de Laluenga, Berbegal, Ilche, Castejón del Puente, Monzón, Almunia de San Juan, Azanuy-Alins, Peralta de Calasanz, Benabarre, Tolva, Viacamp-Litera y Puente de Montañana (en Huesca) y Castell de Mur, Tremp, Gavet de la Conca e Isona (en Lleida). Como decíamos en nuestro anterior post, en el que os informábamos de este proyecto, lo analizaremos a fondo para empezar cuanto antes con las acciones informativas, de movilización social y protesta, administrativas y judiciales que consideremos pertinentes.
Por otra parte, en la asamblea informaremos también de la manifestación que la Alianza Energía y Territorio (ALIENTE) ha convocado en Madrid para el próximo 16 de octubre, en la que debemos participar masivamente para frenar el brutal expolio del mundo rural en el que se ha convertido la falsa transición ecológica y que, como vemos, nos va a afectar una vez más de una manera brutal y directa.
 

 ¡RENOVABLES SÍ, PERO NO ASÍ!
¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡PUEBLOS VIVOS!   
 

1 comentario:

  1. Debido a la urgencia de este post, lo publicamos únicamente en castellano. Rogamos disculpas a nuestros compañeros y compañeras de La Franja y Catalunya.

    ResponderEliminar