martes, 28 de febrero de 2012

Recordatorio: próxima reunión de coordinación y presentación de programa de la Jornada Reivindicativa: Graus, 2 de marzo, 19 horas

(Haced click para ampliar)

Tal como se acordó en nuestra última reunión de Puente de Montañana, este próximo viernes 2 de marzo tendrá lugar a las 19 horas en la Casa de Cultura de Graus nuestra periódica reunión de coordinación entre los ayuntamientos afectados y nuestra Plataforma, aprovechándose en este caso para presentar a los medios y distribuirlo entre los presentes el cartel con el programa definitivo de la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica que, como sabéis, tendrá lugar el sábado 10 de marzo entre Pueyo de Marguillén y Capella (haced click en los carteles para ampliarlos y ver este programa).
Lógicamente, aunque la reunión, como siempre, debe servir para intercambiar información y coordinarnos, y se procurará repasar todos los frentes abiertos y temas pendientes, el punto central del día será la organización en detalle (distribuyendo trabajos y responsables) de la citada jornada, por lo que rogamos a todos aquellos que quieran echar una mano y colaborar en nuestra lucha contra la Autopista Eléctrica, que no falten a esta cita.
En cuanto al programa de actos, como recordaréis, ya lo publicamos en esencia en este blog (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2012/02/programa-definitivo-de-la-marcha-y.html y http://autopistaelectricano.blogspot.com/2012/02/ampliacion-de-datos-sobre-la-jornada.html). De entonces hasta ahora, se han confirmado, no obstante, algunos datos y apoyos que aún no se habían concretado.
Por una parte, como podéis ver en el cartel, se ha ampliado aún más la nómina de adhesiones y apoyos, entre ellos, el de los alcaldes pedáneos de los núcleos agregados del municipio de Graus y el de las empresas cárnicas de Graus Embutidos Aventín, Casa Maella, Casa Melsa y Casa Pucharcós, que colaborarán con sus productos en la longanizada organizada en Capella.
Por otra parte, aunque no llegamos a poder incluirlo en el cartel que os ofrecemos en este post, que está en estos momentos en la imprenta, se ha confirmado ya el nombre del ponente que vendrá del Palllars, que será, definitivamente, Jordi Castilló, técnino de l'Estació Biològica del Pallars Jussà.
Tras la reunión de este próximo viernes, informaremos en detalle sobre la organización de la jornada del día 10.

(Feu clic per ampliar)

Tal com es va acordar en la nostra última reunió de Pont de Montanyana, aquest proper divendres 2 de març tindrà lloc a les 19 hores a la Casa de Cultura de Graus nostra periòdica reunió de coordinació entre els ajuntaments afectats i la nostra Plataforma, aprofitant en aquest cas per presentar als mitjans i distribuir-lo entre els presents el cartell amb el programa definitiu de la Jornada Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica que, com sabeu, tindrà lloc el dissabte 10 de març entre Pueyo de Marguillén i Capella (feu click als cartells per ampliar-los i veure aquest programa).
Lògicament, encara que la reunió, com sempre, ha de servir per intercanviar informació i coordinar-nos, i es procurarà repassar tots els fronts oberts i temes pendents, el punt central del dia serà l'organització en detall (distribuint treballs i responsables) de l'esmentada jornada, pel que preguem a tots aquells que vulguin donar un cop de mà i col · laborar en la nostra lluita contra l 'Autopista Elèctrica, que no faltin a aquesta cita.

Pel que fa al programa d'actes, com recordareu, ja ho vam publicar en essència en aquest blog (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com/2012/02/programa-definitivo-de-la-marcha-y.html i http://autopistaelectricano.blogspot.com/2012/02/ampliacion-de-datos-sobre-la-jornada.html). De llavors fins ara, s'han confirmat, però, algunes dades i suports que encara no s'havien concretat.

D'una banda, com podeu veure en el cartell, s'ha ampliat encara més la nòmina d'adhesions i suports, entre ells, el dels alcaldes pedanis dels nuclis agregats del municipi de Graus i el de les empreses càrnies de Graus Embutidos Aventín, Casa Maella, Casa Melsa i Casa Pucharcós, que col · laboraran amb els seus productes a la longanizada organitzada en Capella.

D'altra banda, encara que no arribem a poder incloure en el cartell que us oferim en aquest post, que està ara mateix a la impremta, s'ha confirmat ja el nom del ponent que vindrà del Palllars, que serà, definitivament, Jordi Castilló, tècnic de l'Estació Biològica del Pallars Jussà.

Després de la reunió d'aquest divendres, informarem en detall sobre l'organització de la jornada del dia 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario